Presentación


Hola Gente:


  Quiero contarles este mi inicio de este camino "formal", si se quiere, de este camino en la fotografía y de la fotografía artística en particular (por el momento).
 Mi primer paso es la apertura de este espacio en el que compartiré el desarrollo de mis proyectos.   Estos contendrán no sólo imágenes sino que también habrá comentarios, textos y otros elementos que me parezcan oportunos para cada uno de los proyectos.

Por lo pronto tengo dos:

  Uno. El proyecto se llama "Un Pessoa en Canon" en el cual desarrollaré por medio de unos heterónimos la profundización de algunos géneros fotográficos: Retratos, Paisajes, Bodegón y Documental. Es  mi proyecto final de la cursada en la Academia. En otra entrada postearé el proyecto en forma detallada y que puedo adelantarles que ya tengo a mis tres heterónimos definidos con sus genéros correspondietes y que cada uno se irá presentado en sus propios blogs o páginas o fan-page que consideran a su tiempo irán mostrando sus trabajos. Ellos son:
Agustín Tejas, retraros.
Bixente Casas, bodegones y
Gotzon Telletexea, documental.

 Y me sumo como participante con estos tres fotógrafos, con el género de paisaje.


Dos. El proyecto Cielos. Un trabajo que busca mostrar a través de amaneceres, atardeceres, a pleno mediodía o bien a cualquier hora el cielo y su estado, si es nuboso mejor. El objetivo de esto es mostrar el cambio, el movimiento. Poner de manifiesto que todos los días no son iguales y que la unidad o igualdad de las cosas solo es producto de la manera que recordamos.

Por ahora, es lo que hay, y como verán, podría llevarme el resto de mi vida. Espero que lo disfruten, que podamos compartir pareceres y experiencias y descubrir juntos quienes somos y así tener una buena vida.

Ah! Me olvidaba, un comentario más: Fáos Grafé es la trasliteración del griego antiguo de φάος (fáos) y γραφή (escritura).

Buena Vida.

Eduns.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un Pessoa en Canon. Proyecto Fotográfico.